María Belén Pérez, participante de la nueva temporada de Bake Off Argentina, continúa en el programa emitido por TELEFÉ. Este domingo, día de eliminación, la vecina de Los Polvorines estuvo en las últimas tres posiciones, pero fue salvada por el jurado.
La semana de Belén comenzó con la realización de la torta haciendo referencia a la localidad de donde vive la docente. La segunda prueba fue técnica en donde tuvieron que elaborar un arroyado de merengue.
El siguiente programa continúo con el desafío múltiple, y debieron hacer dulces en cantidad. La cuarta prueba fue un trabajo en equipo, y en esta oportunidad, Belén tuvo una buena devolución.
El domingo, fue el día de eliminación de uno de los catorce participantes. La prueba era el horneado de una torta doble con decoración de estilo candy.
María Belén presentó su pastel y Dolli Irigoyen le manifestó que tome este espacio como “un lugar de aprendizaje”. Además, le recomendó que se “tome el tiempo para las preparaciones”.
A pesar del temor de la pastelera de ser eliminada en la primera semana, fue salvada entre Gisela y Gabriel. Finalmente, el taxista nacido en la ciudad de Berisso se despidió de Bake Off Argentina El Gran Pastelero.
El programa se emite de lunes a jueves y domingo a partir de las 22:30 horas por TELEFÉ.