“Hoy es un día muy importante para los argentinos, para los bonaerenses y para los malvinenses porque nos podemos expresar democráticamente”, reflexionó el candidato luego de emitir su voto, en compañía de su padre. Y agregó “a los vecinos les pido que elijan con el corazón, pensando en su familia”.
El candidato se mostró tranquilo y con gran optimismo en cuanto a las expectativas del escrutinio. “Estamos tranquilos que hicimos todo que pudimos hacer, siempre a favor de los vecinos, siempre pensando en el bienestar de las familias malvinenses”.
Respecto del desarrollo de la votación, Nardini aseguró “hasta el momento todo se desarrolla con normalidad y en armonía y esperamos que la jornada culmine de la misma manera”. Y planteó transitar este momento en compañía de su familia y seguir el desarrollo de la jornada desde el centro de cómputo de campaña “para resolver todas las inquietudes para que la jornada se desarrolle en total armonía, esperando en tranquilidad los resultados a nivel nacional, provincial y nacional”
Para finalizar Nardini comentó “en esta misma escuela que hoy me toca votar fue cuando obtuvimos resultados favorables en elecciones pasadas; esto es una buena señal. Todo está de manos de Dios y del vecino que va a tomar la decisión de elegir a sus representantes democráticamente”.