Leonardo Nardini celebró la ventaja de más de 4 puntos que obtuvo en el conteo de votos frente a Jesús Cariglino; “esta es una verdadera fiesta de la democracia porque los vecinos expresaron su voluntad y, a pesar de las inundaciones, las familias salieron a elegir una vida mejor a través del voto; por eso sólo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y el compromiso de las familias malvinenses en este hecho tan importante como es elegir a los representantes”.
“Estoy muy feliz porque esta es la vitoria de la familia y me solidarizo con los vecinos que no pudieron manifestar su voluntad a través del voto porque se encuentran inundados; pero no se preocupen porque esta deuda social la vamos a saldar con la ayuda de Daniel Scioli presidente y yo como el próximo intendente de Malvinas Argentinas”, manifestó Nardini.
“Le agradezco la confianza a Daniel Scioli, a Cristina Fernández de Kirchner, a Julián Domínguez, a Aníbal Domínguez, a Alicia Kirchner y a todo el Frente Para la Victoria. Este es un momento muy importante para la vida democrática de todos los argentinos y celebro que podamos manifestar nuestro voluntad en las urnas”.
Nardini reconoció y agradeció el trabajo de los fiscales, de los militantes y de los vecinos y les pidió que “redoblen sus fuerzas para que no haya ni un solo vecino que se quede sin escuchar nuestra propuesta y todos juntos transformemos Malvinas Argentinas para que las cloacas, el agua potable, el asfalto y el gas natural lleguen a todas las familias y para que la salud sea gratuita y de calidad en todos los barrios”.
Para finalizar, el candidato aseguró que “respetamos lo que se hizo en estos 20 años pero vamos a trabajar para hacer todo lo que aún resta por cumplir: por más inclusión social, por más seguridad y para que ningún vecino quede registrado en el veraz porque eso sólo lo condena a la pobreza y nosotros vamos a gestionar para darle el bienestar que las familias malvinenses se merecen”.