“Nuestro lugar es con los inundados y no en las revistas de chimentos”, es el título del comunicado que emitió La Cámpora de Malvinas Argentinas con respecto a las problemáticas que están sufriendo miles de personas de la provincia de Buenos Aires luego de las fuertes tormentas.
Al respecto, los militantes enfatizaron sobre “la solidaridad y su deber de estar siempre al lado de los más necesitados”. Por eso, recordaron algunos hechos en donde ellos estuvieron presentes para ayudar al otro, como fueron en las inundaciones en La Plata y el tornado que afectó al oeste del conurbano.
En este marco, La Cámpora de Malvinas Argentinas criticó la inacción por parte de los integrantes del actual gobierno provincial, pero puntualmente al director de Juventud bonaerense, Alberto “Albi” Czernikowski. En los últimos días el funcionario de Cambiemos salió casi en cadena nacional en los medios de comunicación por una supuesta relación con la modelo mediática Karina Jelinek y su estadía en un hotel lujoso de Punta del Este.
“No busquen a Czerni en San Nicolás, La Emilia o Villa Hermosa entre el agua y el barrio. Sino que háganlo en la tapa de las revistas de chimentos donde en una asombrosa y descomunal campaña mediática aparece promocionando sus relaciones sentimentales”, manifestaron desde La Cámpora. También cuestionaron la actitud de la gobernadora ante los damnificados por no suspender sus vacaciones. “Mientras a nuestros vecinos les llegaba el agua a la cintura, a ella le rozaban los pies las cálidas aguas de Playa del Carmen”, agregaron.