Luego de las PASO, Nardini, Cariglino, Labonia, Guzmán y Florentín superaron el 1,5 por ciento de los votos y serán los candidatos que irán por la intendencia de Malvinas Argentinas.
A pesar de que el resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias marcaron una tendencia favorable para la reelección del intendente Leonardo Nardini, el 27 de octubre los ciudadanos malvinenses volverán a emitir su voto para determinar quien gobernará Malvinas Argentinas en los próximos cuatro años.
Los resultados de las PASO indicaron que el actual jefe comunal, obtuvo el 59,59 por ciento de los votos (122.679). Mientras que en segundo lugar, el candidato de Juntos por el Cambio, Jesús Cariglino obtuvo el 24,30 por ciento (50.029).
En estas primarias, la única interna que se presentó fue en la alianza de Consenso Federal. Y Antonio Labonia se quedó con la candidatura a intendente al obtener 4.856 votos, por sobre los 3.345 votos que sacó Sergio Lucero.
En cuarto lugar, Isabel Guzmán del Frente de Izquierda fue votada por el 2,65 por ciento (5460) y será la única mujer candidata jefa comunal. Y la última lista que superó el 1,5 fue la que está encabezada por Florentín Barrios que representa al Frente Nos y obtuvo el 1,59 por ciento de los votos (3.292).