El hecho ocurrió este viernes cuando José Ávalos estaba yendo a trabajar y fue interceptado por dos hombres, según comentaron testigos de la zona, para robarle su teléfono. La familia pidió justicia y que le entreguen pronto el cuerpo del hombre.
“El viernes mi hermano estaba yendo a trabajar cuando le quisieron robar el celular y lo mataron de una apuñalada en la pierna”, contó a El Diario de Malvinas, María Ávalos, hermana de la víctima. José Ávalos de 32 años vivía en Villa de Mayo y se dirigía a su trabajo de señalamiento de tránsito en calles y cordones.
En esta oportunidad, se encontraba en Villa Fiorito cuando aproximadamente a las 9 de la mañana dos masculinos se acercaron a Ávalos con la intención de robarle. Según comentaron testigos del barrio, “le robaron el celular, lo apuñalaron en la pierna y se escaparon”.
El caso se encuentra a cargo de la comisaría 5ta de Lomas de Zamora y por el momento, los oficiales le manifestaron a la familia que había un detenido por el homicidio. “Nosotros dudamos porque los testigos nos dijeron que se habían escapado”, manifestó María.
Por otro lado, la hermana de la víctima comentó que todavía no le entregaron el cuerpo de José con el argumento de que “todavía faltan las pericias”. “Nos están dando muchas vueltas”, agregó. Para finalizar, María junto a su familia pidió justicia por José y que se detengan a los verdaderos culpables.