El detenido era buscado intensamente por las autoridades policiales luego de la denuncia que realizó la madre de la niña en diciembre del 2011. El hecho aberrante ocurrió en Campana y acusado se llama Jorge Chazarreta, de 45 años quien fue detenido en la localidad de Los Polvorines.
El hombre está acusado de haber violado a una de sus cuatro hijas durante dos años, desde que la pequeña tenía a penas ocho años. El forajido, que también es acusado de haber abusado de otros menores, manoseaba a su hija, le pasaba la lengua por la cara y la obligaba que le practicara sexo oral
La mujer de Chazarreta (Claudia Leiva) concurrió ante las autoridades de Campana y relató este terrible hecho que ocurría cuando ella no estaba en su casa. “Mamá yo no quiero que te vayas, porque siembre que no estás, papá me toca y me pasa la lengua por la cara…”, le manifestaba la niña a su madre.
Chazarreta al enterarse de la denuncia se dio a la fuga quien también golpeaba a su golpeaba a su mujer. El hombre que carecía de DNI actualmente vivía en Los Polvorines y era conocido como Francisco Romero. En la causa interviene la fiscal Eleonara Day Arenas de la Unidad Funcional N° 3 y la magistrada de Garantías N° 1, Graciela Cione, ambas correspondientes al departamento judicial de Zárate-Campana.
Fuente: CRÓNICA