El lunes a la medianoche un colectivero de la línea 440 fue abordado por tres delincuentes que le robaron sus pertenencias y le golpearon en la cabeza. El suceso ocurrió en la ciudad de Grand Bourg.
La víctima fue traslada al hospital Trauma, donde le suturaron con seis puntos en la zona de la herida. Por esta situación, los compañeros del hombre tomaron la decisión de llevar adelante un paro en los servicios de las líneas 440, 315 y 740.
En diálogo con la agencia de noticias TÉLAM, Néstor Martínez, chofer y delegado de la 440, contó: “El compañero se encuentra descansando en su casa con la cabeza rota y seis puntos. Ahora se encuentra bien y durante la mañana lo van a llevar al servicio médico para seguir su atención”.
“Tres delincuentes subieron como pasajeros cuando el compañero estaba en su última vuelta y a las dos cuadras se le acercaron, le robaron todas sus pertenencias y le pegaron en la cabeza con un revólver”, agregó.
Y detalló sobre el cese de actividades: “Hoy vamos a seguir pidiendo seguridad a la policía y al municipio porque cada vez pasan más cosas así. No estamos seguros trabajando. Vamos a mantener el servicio parado hasta tener una repuesta”.
Los choferes se reunirán al mediodía con representantes de la policía, de los municipios y de las empresas de transporte para exigir respuesta, adelantó el delegado gremial.
Fuente: Agencia TELAM