Durante la jornada de ayer se allanaron dos viviendas en la ciudad de Grand Bourg como parte de la investigación del asesinato a Joel Quinteros. Como resultado, dos masculinos de 19 y 34 años quedaron detenidos.
Karina Carbonella de la UFI Nº 20 de Malvinas Argentinas está a cargo de la investigación por la causa caratulada por homicidio al joven de 25 años de Ing. Pablo Nogués.
En ambas viviendas se encontraron una pistola calibre 22 y carabina calibre 22 largo (con la numeración suprimida). También doce trozos de marihuana, doce kilos de cocaína, cinco mil pastillas de LCD y tres balanzas de precisión.
Además, en el operativo llevado a cabo por los miembros de la Comisaría 1º de Malvianas Argentinas, se halló elementos de efectivos policiales como uniformes, chalecos antibalas y cargadores.
En la tarde de ayer, vecinos y familiares de Joel se movilizaron a la comisaría de Ing. Pablo Nogués, y también en el Palacio municipal no solo para pedir justicia sino también por más seguridad. Algunos de los integrantes de la familia fueron recibidos por autoridades municipales