Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Municipios Bonaerenses

Se conmemoró el 110° aniversario del Departamento Judicial de Azul

Foto del avatar
Por Administrador
20 de marzo de 2026 2 min de lectura
0

Se realizó el acto conmemorativo por el 110° aniversario del Departamento Judicial de Azul, en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del mismo.

Del evento participó el intendente Nelson Sombra, junto a autoridades provinciales, legislativas y judiciales. También estuvieron presentes jefes comunales de distintas localidades de la región.

La jornada fue organizada de manera conjunta entre la institución anfitriona y el Colegio de Abogados de Azul.

En la oportunidad, se pronunciaron palabras alusivas al acontecimiento y el mandatario local entregó a los representantes de la delegación una placa en homenaje y reconocimiento.

En tanto, los senadores bonaerenses Inés Laurini, Evelyn Díaz y Marcos Pisano hicieron lo propio. Además, Laurini acercó su proyecto de declaración de interés legislativo por el centésimo décimo aniversario del Poder Judicial.

La actividad además contó con un ciclo de presentaciones académicas. En ese contexto, María Angélica Corva brindó la charla “Configuración institucional y territorial de la administración de justicia de la provincia de Buenos Aires”; Romina Guedes expuso “Los diez primeros años del Departamento Judicial Sudoeste: creación y puesta en funcionamiento del servicio de justicia en Azul (1915-1925)”; y Ezequiel Klass disertó sobre “Justicia, información y opinión pública: transformaciones y desafíos”.

Posteriormente, se realizó la presentación de una exposición de arte pictórico que reúne a artistas emergentes y consagrados de la ciudad de Azul, algunos de ellos integrantes o exintegrantes del Poder Judicial.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Azul

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

AzulMunicipios Bonaerenses
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

La Provincia organizó una Ronda de Negocios con casi 400 empresas inscriptas

Siguiente

Representante de la Embajada de Finlandia visitó la UNLaM

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme