Municipios Bonaerenses

Saravia y Escobar, con fuertes críticas a Kicillof y Milei

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Frente a más de mil vecinos de Tigre, Silvia Saravia y Jesús Escobar continúan con la difusión de sus precandidaturas a gobernadora y presidente, respectivamente, y las ideas de Libres del Sur para la provincia y el país.

Las precandidaturas se vienen realizando en actos que comenzaron en Quilmes y continuaron en Mar del Plata y Bahía Blanca, y ahora en Tigre. En este marco, Saravia sostuvo que “la piña a Berni fue también una piña a Kicillof: este gobierno se olvidó de la población, de nuestra salud, nuestra educación, nuestra seguridad. En cambio, desde Libres del Sur vamos a gobernar poniendo en primer lugar los intereses del pueblo, tomaremos decisiones con quienes trabajan a diario en cada tema. Efectivamente, hace años que mejoramos la vida de quienes nos rodean, tenemos la misma decisión de hacerlo desde el gobierno”.

Por su parte, el precandidato Jesús Escobar reafirmó su lema: “Hay que echar a toda la clase política con los votos. No sirven para nada”. Escobar agregó que “no le tengo miedo a Milei. A él también lo mandaremos al basurero de la historia, como hicimos con su adorado Menem”. Sin un matiz de duda, el tres veces diputado provincial de Neuquén aseguró que “voy a ser Presidente y volverán los tiempos felices para el Pueblo. Para él voy a gobernar. Voy a poner en pie de nuevo el Estado de Bienestar. Tener trabajo en blanco, casa, escuela, hospital, seguridad, jubilación digna y poder comer”.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment