Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Municipios Bonaerenses

Marinucci y Descalzo entregaron 400 Pases Libres

Foto del avatar
Por Administrador
22 de abril de 2026 2 min de lectura
0

En la Municipalidad de Ituzaingó, el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, y el intendente Pablo Descalzo encabezaron la entrega de 400 Pases Libres Multimodales (PLM), un beneficio que garantiza el acceso gratuito al transporte público terrestre y fluvial de jurisdicción provincial.

El derecho está destinado a personas con discapacidad, trasplantadas y en lista de espera de trasplante, con el objetivo de asegurar igualdad de oportunidades en el acceso a la salud, la educación y el desarrollo cotidiano.

“Hay un Gobernador que nos marca el rumbo: en los momentos más difíciles es cuando el Estado tiene que estar. No se corre, no le da la espalda a la gente cuando más lo necesita”, sostuvo Marinucci.

En esa línea, agregó: “Este es un derecho fundamental que garantiza la Provincia. En un contexto complejo para el transporte, seguimos sosteniendo el sistema, asegurando que los estudiantes tengan sus 45 viajes mensuales y que viajar no sea una barrera para la inclusión”.

Por su parte, Descalzo destacó: “En un momento donde hay ajuste, es importante reconocer la decisión del Gobierno provincial de seguir acompañando el transporte. Es lo que permite que nuestros vecinos puedan trabajar, estudiar, atender su salud y hacer trámites todos los días”.

La jornada se desarrolló en el marco del operativo de PLM móvil, impulsado por el Ministerio a través de la Dirección de Políticas de Género y Estrategias Inclusivas, a cargo de Sibila Botti, que recorre los 135 distritos bonaerenses para acercar este derecho a la comunidad. La iniciativa ya tuvo presencia en municipios como Quilmes, Moreno, Ezeiza, La Costa, Monte Hermoso, Villa Gesell y Pinamar.

Participaron también los subsecretarios Damián Contreras y Eduardo Feijoo, junto al director provincial Jorge Orzali.

Fuente: prensa del Ministerio de Transporte PBA

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

ItuzaingóMartín MarinucciMinisterio de transporte PBAMunicipios BonaerensesPablo DescalzoPase libre multimodal
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Ferraresi inauguró nuevas plazas y parques en Avellaneda

Siguiente

Los chicos de la casa del niño fueron a la playa

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme