El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se encontraron con más de 1.500 jubilados y jubiladas en el Campo de Deportes del Club Almirante Brown, en la localidad de Isidro Casanova.
“Durante la pandemia les pedimos que se cuidaran, que hicieran un sacrificio, porque no hay nada más importante que la salud y la vida”, aseguró el Gobernador, al tiempo que valoró que “nuestra principal preocupación fue cuidar a las y los adultos mayores”. “Mientras algunos sectores decían que la vacuna era veneno, logramos que hoy todos y todas ya hayan recibido sus dosis”, añadió.
Participaron hombres y mujeres que integran 70 centros de jubilados de los más de 700 que tiene registrados el municipio de La Matanza.
Asimismo, Magario hizo hincapié en que “con la salida de la pandemia, es hora de recuperar el trabajo, el salario y las jubilaciones”. Y resaltó: “Siempre con esperanza, las mujeres hemos puesto mucha fuerza en los momentos más difíciles y ahora vamos a retomar los paseos, las vacaciones y la felicidad con nuestros nietos”.
Por su parte, el intendente Espinoza afirmó: “La gente hoy está disfrutando de la primera gran fiesta que tiene después de 19 meses y eso implica volver a vivir y volver a abrazarse”. “Llegó el momento de dejar atrás todo lo que nos pasó con la pandemia y empezar a estar juntos, unidos y abrazados para salir adelante y reconstruir la Argentina”, indicó.
Fuente: Ministerio de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires