Municipios Bonaerenses

Kicillof acompañó a Agustina Propato en la presentación de la Lista 2

Foto del avatar
Escrito por Administrador

“Para que Zárate pueda aprovechar todo su potencial, necesita un liderazgo que vuelva a marcar una perspectiva hacia adelante en la que se dé respuesta a las nuevas demandas de la comunidad”, expresó el gobernador Axel Kicillof al participar del acto de presentación de la Lista 2 de Unión por la Patria en Zárate, que encabezan Agustina Propato y Alejandra Berni como precandidatas a intendenta y primera concejala. Participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y la senadora Juliana Di Tullio.

En ese marco, Kicillof señaló que “Agustina Propato es una dirigenta que ha impulsado proyectos fundamentales para nuestra soberanía y que ha mostrado la perseverancia y la capacidad que se necesitan para hacer efectivos los derechos de los vecinos y vecinas de Zárate”. “Como nosotros, asume como una obligación del Estado la tarea para que haya salud pública, educación de calidad, producción y trabajo para todos y todas”, añadió.

Asimismo, Propato subrayó que “esta lista no nació de cara a esta elección, sino que es el resultado de muchos años de militancia y de escucha de nuestros vecinos y vecinas por muchas demandas que el municipio no ha podido satisfacer”. “Queremos articular con las pymes, el comercio y la gran industria para construir entre todos y todas un Zárate que vuelva a ser protagonista, en el que con justicia social y trabajo podamos contribuir también al crecimiento de la Provincia y de la Nación”, explicó.

“Esta lista está integrada por una comunidad organizada que, junto a los trabajadores, las pymes, los comerciantes y todos los vecinos y vecinas, sueña con una ciudad, una provincia y un país mejor”, indicó de Pedro.

“No vamos a dejar de trabajar ni un solo día hasta cumplir con todas las demandas de nuestro pueblo. Aquí lo vamos a hacer junto a Agustina Propato, una dirigenta que conoce el camino para llevar bienestar a todas y todos los zarateños”, concluyó.

Durante la jornada, se inauguró también una nueva comisaría móvil y se pusieron en funcionamiento seis nuevos patrulleros para fortalecer la prevención del delito en el municipio.

Estuvieron presentes todas y todos los candidatos para concejales y consejeros escolares de Zárate, tanto titulares como suplentes. Además, participaron el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán; los precandidatos a senador bonaerense, Leandro Matilla, y a intendente de Campana, Alejo Sarna; y el dirigente Marcos Di Palma.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment