Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Municipios Bonaerenses

El intendente verificó la nueva iluminación en Ruta Nacional N° 3 y Urioste

Foto del avatar
Por Administrador
2 de agosto de 2026 2 min de lectura
0

El intendente Nelson Sombra junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL) Daniel Arrastúa, recorrió los trabajos de iluminación realizados en el acceso de Azul por Ruta Nacional N° 3 y Urioste.

Lo hicieron acompañados por el secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo Vitale y miembros del Consejo de Administración de la CEAL.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó que “trabajando con la CEAL, como vecinos estamos muy contentos de la articulación que venimos llevando adelante. Esto es a través de la Ordenanza 3000, creada por las comisiones vecinales y que efectivamente da beneficios a toda la comunidad”.

“Hoy estamos en esta entrada icónica para Azul. Falta, y estamos con la gente de la Cooperativa viendo cómo podemos gestionar un acceso mucho más seguro que lo que implica este avance”-resaltó.

Por su parte, Arrastúa expresó que “estamos trabajando de manera sostenida con el Municipio, acercándoles soluciones a los vecinos y, por lógica, cuanta más luz, más seguridad. Estamos muy conformes con lo que venimos construyendo”.

En tanto, el ingeniero Luciano Mitidieri explicó que “se colocaron un total de seis luminarias sobre columnas existentes y se agregaron tres nuevas columnas con su respectiva luminaria para llegar al puesto de transformación”.

“Se hizo un puesto de rebaje para abastecer tanto a estas luminarias como a las que se colocarán en el futuro hasta calle Industria y posteriormente hasta las vías, para dejar toda la traza del acceso completo”-agregó.

Finalmente, Vitale indicó que “tenemos una mesa de trabajo mensual y hemos logrado un mecanismo de acción muy aceitado, donde discutimos proyectos y los llevamos a cabo. Ahora estamos interviniendo otras arterias como Lavalle Norte y Lavalle Sur, y vamos a comenzar en calle Lamadrid”.

Posteriormente, las autoridades presentes verificaron las tareas de iluminación que se desarrollaron sobre avenida Bidegain, en el sector donde se encuentran el Club Bancario y Parque Chico.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Azul

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

AzulDaniel ArrastúaGustavo VitaleLuciano MitidieriMunicipios BonaerensesNelson Sombra
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

El Municipio avanza con nueva obra de saneamiento hidráulico en Villa Chingolo

Siguiente

Se realizará el recambio de luminarias LED en los barrios Fo.Na.Vi. y La Rural

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme