El intendente de Azul, Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.
En la oportunidad, el jefe comunal dialogó con Claudio Rusiecki, encargado de la sucursal, y con Javier Tresarrieu, supervisor general, quienes brindaron detalles sobre la modernización del espacio, la inversión realizada y los proyectos que la firma tiene previstos concretar.
Allí, el mandatario local expresó su orgullo por el crecimiento de la firma y destacó la importancia que tiene para la ciudad una inversión de estas características, que genera empleo y fortalece el entramado productivo local.
Luego, Sombra recorrió el local junto a los responsables, observando las nuevas disposiciones del espacio que permiten la incorporación y exhibición de una amplia variedad de productos. En ese marco, se resaltó también la ubicación estratégica del comercio y su importancia en términos logísticos.
Finalmente, los representantes de la entidad hicieron entrega de un presente al Intendente, en reconocimiento al acompañamiento institucional.
Cabe señalar que el nuevo edificio posee aproximadamente 1.400 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos plantas, con amplias escaleras, un ascensor vidriado y un patio verde donde se exhiben productos de camping, playa y jardín.
La propuesta comercial incluye tecnología, electrodomésticos, muebles, colchones, decoración, ropa de cama, bicicletas, ciclomotores, artículos infantiles, escolares, gourmet, calzado y accesorios deportivos.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Azul

