Municipios Bonaerenses

El FIT-U logra la aprobación de tres proyectos en el HCD de José C. Paz

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Se desarrolló la Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2022, en el Concejo Deliberante paceño. Entre los proyectos que formaron parte del temario la concejal Sandra Becerra, del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, había presentado tres proyectos relacionados con la obra pública.

El Proyecto de resolución N°616.0114 que plantea el asfaltado de la calle Combate de los Pozos, en el barrio Villa Altube.

El Proyecto de ordenanza expediente N°616.115 que plantea el asfaltado de la calle Lacroze y Roma en el barrio Sagrada Familia.

El Proyecto de ordenanza expediente N°616.115 que plantea la colocación de caños de agua en la calle Charcas entre Uruguay y Sarandi.

Sandra Becerra dijo: “Todos los proyectos que presentamos son reclamos que los vecinos vienen haciendo por años. Luego de reuniones y asambleas que llevamos a cabo en cada barrio presentamos los reclamos en forma de proyecto, junto a la movilización de los vecinos”.

Becerra prosiguió: “Los concejales del Frente de Todos les dicen a los vecinos, que se movilizaron al concejo por sus reclamos, que esperen que las obras van a llegar, pero los vecinos están cansados. No se puede vivir en estas condiciones”.

Becerra finalizó: “Este es un nuevo triunfo de la lucha de los vecinos. En medio de una política de ajuste, impulsada por los gobiernos nacional, provincial y municipal, que sigue los lineamientos del acuerdo con el FMI y que profundiza la pobreza y la carestía, llamamos a toda la población a seguir organizándose y dando pelea para la aprobación de estas iniciativas”.

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment