En la Casa Suiza de Baradero fue escenario de un evento único que marcó el inicio de los festejos por el 410° aniversario de la ciudad, siendo esta la primera de muchas actividades que se desarrollarán en este mes de celebración que recién comienza.
Como parte del bicentenario de la inmigración alemana en Argentina y con el apoyo de Hogar Germán Frers, el público concurrente pudo disfrutar de la presencia, por primera vez en nuestra ciudad, del coro de bronces de Altenmedingen (Alemania) junto al coro de bronces de Villa Ballester (Argentina).
Este evento histórico y de proyección internacional contó además con la presencia de los embajadores Hans-Ruëdi Bortis (Suiza) y Dieter Lamlé (Alemania) junto a las autoridades de la Casa Suiza.
En reconocimiento a la destacada participación de ambos coros y como forma de agradecimiento por su aporte cultural, el intendente Esteban Sanzio hizo entrega de diplomas a los directores de cada uno de los coros. Asimismo, hizo también entrega de placas de reconocimiento honorífico a ambos embajadores presentes.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Baradero