Se realizó la Jornada Regional de Jóvenes 2025, organizada por la Pastoral de Juventud de la Región Buenos Aires, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Cerca de 7 mil jóvenes se reunieron para compartir distintas experiencias. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo acompañando al obispo titular de la diócesis de Quilmes, monseñor Carlos Tissera.
En su mensaje a la juventud, Mussi expresó: “Gracias por elegir a Berazategui para realizar este encuentro, gracias por visitarnos. Ver a tantos de ustedes aquí me hace muy bien. Sean callejeros de la fe, los necesitamos predicando. Y al salir a la calle, también hagan patria, siéntanse argentinos”.
A su vez, Tissera señaló: “Agradezcamos a Juan José Mussi porque esta jornada es posible gracias a él”.
La Jornada Regional de Jóvenes tuvo como lema “Yo estaré con ustedes” y reunió a adolescentes y jóvenes mayores de 14 años, pertenecientes a las 12 diócesis de la Región Buenos Aires: Avellaneda – Lanús, Gregorio de Laferrere, Lomas de Zamora, Merlo – Moreno, Morón, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martín, San Miguel, Zárate – Campana y la arquidiócesis de Buenos Aires.
Durante el encuentro, hubo una oración comunitaria, misiones por barrios de la ciudad y música en vivo, entre otras actividades.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Berazategui