Locales

Quedó habilitado el tránsito en un tramo de la avenida Patricias Mendocinas

Escrito por Administrador

Con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, se habilitó el tránsito en uno de los tramos del proyecto que contempla obras de repavimentación e hidráulicas en la avenida Patricias Mendocinas, en la localidad de Tortuguitas.

El nuevo sector autorizado al tránsito vehicular, comprende el tramo que va desde Avenida de Los Constituyentes hasta la calle El Salvador, generando mayor fluidez en una zona industrial y comercial importante.

“Esta troncal principal, que no existía, nos va a conectar de punta a punta desde el límite con Escobar hasta la Ruta 197, por lo que estamos muy contentos de seguir trabajando, en conjunto con el municipio de Malvinas Argentinas y el Ministerio de Obras Públicas Nacional que conduce Gabriel Katopodis”, manifestó el ministro Nardini.

La totalidad del proyecto también incluye la concreción de trabajos hidráulicos, que mitigarán el riesgo de inundaciones, además de la colocación de arbolado y luminaria LED en toda la traza.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Administrador

Leave a Comment