El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, estuvo en el barrio “El Ombú” de Los Polvorines, donde supervisó una nueva obra de pavimentación de las calles Manzanares, Capitán Sarmiento, Saavedra, Aráoz y Dardo Rocha, sobre un total de 6750 mts2.
El jefe comunal se mostró satisfecho por ver “el avance de esta obra que planificamos hace tiempo y que hoy la podemos llevar adelante. Podemos ver la alegría de los vecinos que viven frente al SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia), que pensaban que nunca les iba a llegar la accesibilidad con el pavimento”, y continúo: “Estas obras históricas son las que tienen que ver con el bienestar de la gente, realzar el valor de las propiedades y, también, realzar el valor de las instituciones deportivas”.
Lugares como la Sociedad Alemana, “llevan adelante la formación, pero también la contención de muchos jóvenes, y en muchos casos los mantienen alejados de la calle. En Malvinas Argentinas se trabaja a diario con el área de deporte, con el área educación, para que nuestra juventud tenga más valores, de cara a construir una mejor sociedad”, expresó el jefe comunal.
Al finalizar la recorrida, Nardini concluyó: “Se trata de restituirle un derecho a muchas familias con la accesibilidad del pavimento. Luego que, por mucho tiempo, no sé por qué, no se había tomado esta decisión que era central para este sector de Los Polvorines”.
Las ocho cuadras que integran la obra, se reparten en: Manzanares entre Av. Del Sesquicentenario y Dardo Rocha (cuatro cuadras); Capitán Sarmiento, entre Sucre y Manzanares (una cuadra); Saavedra entre Sucre y Manzanares (una cuadra); Aráoz entre Sucre y Manzanares (una cuadra); y Dardo Rocha, entre Sucre y Manzanares (una cuadra).
Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas