Cada 20 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Jubilado. Y en Malvinas Argentinas ese día es una fiesta. Por eso se realizó un encuentro en la Colonia Municipal de Adultos Mayores especialmente para ellos.
Hubo desayuno, baile, se entregaron diplomas a centros de jubilados y estuvieron presentes Leonardo Nardini; Noelia Correa; y Sol Jimenez Coronel.
“Todos tenemos un rol, para hacer de Malvinas el lugar que todos queremos. Y los adultos mayores son pilar fundamental de la sociedad, por eso intentamos estar siempre y de la mejor manera con ustedes. Mi casa es, fue y será siempre Malvinas. Que Dios los bendiga y muy feliz día”, expresó Nardini.
Por su parte Correa manifestó: “Estoy muy feliz y agradecida. Redoblaremos esfuerzos para que el distrito siga creciendo y sé que vamos a seguir contando con Leo para continuar transformando y construyendo el Malvinas que queremos”.
Mientras que Sol Jimenez Coronel afirmó: “Hoy es un día muy especial. Este equipo va a seguir construyendo el lugar de la familia. Continúa la vida y continúan los sueños para todos”.
Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas