Llega el fin de semana y en Malvinas Argentinas tendrá la presencia de la Feria Itinerante Sabores del Mundo. Una vez más, con la presencia de más de 30 stands de comidas típicas de colectividades y artesanos se llevará adelante en las inmediaciones al Palacio Municipal del distrito (Av. Pte. Perón 4276).
Con entrada libre y gratuita, de 13 a 22 horas los vecinos y vecinas podrán a acercarse a la feria de microemprendedores de cocina tradicional.
Además, para acompañar habrá presentaciones musicales de distintos géneros en las inmediaciones del Honorable Concejo Deliberante. En esta oportunidad, el sábado 13 de 13 a 18 será la jornada de Disco Retro con la presencia de Gastón Guevara, Retro Rex, Nehuesax DJ, Alejandro Ayala, DJ Angel Rol, y el cierre con DJ DERO.
El domingo 14 de 14 a 18 horas tendrá la presentación de artistas de Retro Cumbia, entre ellos los tributos a Daniel Agostini por Fer Gomezz; Tributo a cumbias del recuerdo por Grupo de Amor y Cumbia; Tributo a Leo Mattioli por Jonathan Gabriel; y La Combinación Perfecta con la presencia de Hugo Flores. Mientras que el cierre está a cargo de Los Chakales de Julio Cardozo.