Se trata de “Los Rompebolas”, quienes el pasado 31 de agosto realizaron en las intersecciones de las calles Pio XII y Pedriel un gran festejo para agasajar los niños y niñas de la zona.
El pasado domingo 31 de Agosto se realizo en el barrio San Román de la localidad de Adolfo Sourdeaux, un gran festejo del día del niño organizado por el Centro Murga Los “Rompebolas”.
El evento comenzó a las 14 hs, y lo organizadores entregaron: golosinas, juguetes, globos y chocolatada a los presentes. También los niños pudieron disfrutar de los payasos y sus shows humorísticos. La participación de los vecinos fue masiva y todos festejaron de una esplendida tarde de domingo lleno de alegría y con un espectacular cierre con juegos artificiales y el infaltable desfile de la Murga.
Los “Rompebolas” tienen un año de vida y manifestaron que realizaron este evento para que se sepa que: “una murga también puede hacer cosas lindas por el barrio”. Y que apuntan a: “no solo ser una murga familiar donde todos pueden participar, sino también una organización donde pueden ayudar al más necesitado”.