Locales

Continúan las obras de desagües pluviales en barrio Guadalupe

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, supervisaron el avance de obras de desagües pluviales en la localidad de Villa de Mayo.

Los trabajos, que también beneficiarán al barrio Guadalupe, son financiados por el gobierno provincial y ejecutados en conjunto con el COMIREC, y contemplan la instalación de una red hidráulica para mejorar la recolección de agua los días de lluvia.

La obra, que incluye también la construcción de sumideros y cámaras de inspección, mejorará la circulación de los excedentes del Arroyo Basualdo, favoreciendo también el tránsito vehicular.

El Ministro Nardini destacó: “Hemos actualizado una inversión que hace el Ministerio de Infraestructura a través del COMIREC, lo que es la obra hidráulica de la cuenca de Arquímedes, de más de 1.200 millones de pesos, que viene a solucionar la problemática de vecinas y vecinos históricos de este barrio Guadalupe”, a lo que agregó “es un beneficio que gana la gente a futuro, y que ganan inmediatamente quienes ya tienen la obra resuelta”.

Por su parte, la Intendenta Noelia Correa manifestó: “Estas obras tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias, pero también con el medio ambiente. Es un compromiso que asumimos y que llevamos adelante con acciones concretas como esta obra que luego no se verá a simple vista, pero que tiene un gran impacto en la cotidianidad de los y las malvinenses”.

Fuente: Prensa del Ministerio de Infraestructura PBA

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment