Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Educación

Se agotaron las vacantes 2019 para el Programa de Oficios y Salida Laboral

Foto del avatar
Por Administrador
19 de noviembre de 2018 2 min de lectura
0

El nuevo edificio del Centro Municipal de Estudios de Malvinas Argentinas que se encuentra en la localidad de Grand Bourg, es la sede del Programa de Oficios y Salida Laboral que lleva adelante la Subsecretaría de Educación de la comuna. La misma, abrió las vacantes para el ciclo lectivo 2019 el último lunes y se agotaron en tan solo 48 hs.
El subsecretario de Educación local, Daniel Morard, habló al respecto de la gran demanda: “Tuvimos gente que estaba desde las 7 de la mañana haciendo fila y en menos de 48 horas se agotaron las vacantes. Esto demuestra el éxito, la seriedad y la calidad de los cursos que estamos llevando adelante, los cuales duran un año y son pensados para capacitar y tratar de que el vecino tenga alguna salida laboral en este momento tan difícil del país”.
Ante esta situación, Morard dijo que “lo que ahora estamos programando son cursos cortos de verano. Trataremos que a partir del 16 de enero comience un curso de 2 meses para satisfacer esta gran demanda y contar con la oportunidad de dar a conocer nociones básicas de algunos de los cursos que tenemos disponibles”. Y agregó: “Vamos a seguir brindando propuestas nuevas. Que los vecinos se queden tranquilos, que cuando aparezca alguna vacante, la vamos a dar a conocer”.
“El hecho de que tengamos una sede propia que se inauguró este año, hizo que creciera muchísimo la demanda y que la gente esté estudiando en condiciones óptimas en nuestro distrito. Esta es una política educativa del Estado comunal y los oficios son importantes para los vecinos”, añadió el subsecretario, que por último invitó “a toda la gente de Malvinas a conocer nuestro Centro Municipal de Estudios”, cuyo edificio está ubicado en la calle Soler 961, Ciudad de Grand Bourg.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación el municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Centro Municipal de EstudiosGrand BourgSubsecretaría de educación
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Vivona pidió la revisión del presupuesto 2019 para la obra pública en la provincia

Siguiente

13º edición de El Diario de Malvinas

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme