Actualmente, la Escuela Secundaria Básica Nº 322 de Villa de Mayo presenta diversos problemas sanitarios y de infraestructura. La principal situación que preocupó tanto a la comunidad educativa como a los padres de los alumnos fue la falta de calefacción en las aulas.
Personal del establecimiento educativo informó a “El Diario de Malvinas” que fue muy grande la preocupación por la ausencia de las estufas porque “los chicos y docentes tenían mucho frío durante las horas de clase”. “Hasta hace unos días, nadie se hacía cargo de un nuestro problema y desde la dirección se hizo varios reclamos y el Consejo Escolar nunca dio respuesta”, comentó. Y agregó: “Pero por suerte, esto de a poco se está arreglando en algunas de las aulas”.
Por otro lado, la trabajadora de la institución educativa advirtió que ahora la ESB Nº 322 sufre la problemática en los baños. “Uno de los problemas más urgente que tenemos son con los pozos que están llenos y ya no sabemos qué hacer, también desde la dirección se hizo los pedidos para que vengan a solucionar esto”.
Mientras que por otro lado, comentó que el edificio de la escuela secundaria de Villa de Mayo no tiene mucho mantenimiento y esto, provocó problemas en sectores del techo. La empleada informó que desde los directivos del establecimiento y toda la comunidad “siempre esperan soluciones rápidas para sus dificultades, de parte de las autoridades distritales y provinciales”.