Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Educación

Obras en la EP Nº 27 de Grand Bourg

Foto del avatar
Por Administrador
17 de agosto de 2019 1 min de lectura
0

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 27 de la Ciudad de Grand Bourg, institución en la que se trabaja para reformar cocina y baños con el objetivo de mejorar la calidad educativa. La obra incluye revestimiento, piletas de lavado, termotanque, grifería, iluminación, aberturas, sanitarios, entre otras cosas.
El jefe comunal afirmó: “El fin es optimizar los espacios para que las auxiliares, que hacen un gran trabajo para que los chicos puedan tener su almuerzo, trabajen mejor en este complemento tan importante en la parte educativa, ya que si los chicos están bien alimentados pueden estudiar mejor”.
El Municipio trabaja y se ocupa en que las escuelas públicas del distrito puedan estar mejor. Al respecto, Nardini dijo: “Esa fue una característica que llevamos adelante desde el principio de la gestión. Sabemos que todavía falta muchísimo, somos conscientes de eso. Se está haciendo una inversión muy importante año a año para ir solucionando problemas, elevar el nivel de equipamiento y de infraestructura de nuestras escuelas, porque en el medio están los chicos que son nuestro presente y futuro. Hay que seguir invirtiendo”.
El intendente charló con directivos, docentes y auxiliares durante su recorrida por el establecimiento. “Es algo que necesitaban, que lo venían pidiendo y era una de las prioridades. No nos dormimos en los laureles, no descasamos, al contrario, le devolvemos a la gente esa confianza que nos dio con mucho más trabajo”, finalizó el jefe comunal.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Grand BourgLeonardo Nardini
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Cine-debate: “Escuela bomba, dolor y lucha en Moreno”

Siguiente

Edición Nro 22 de El Diario de Malvinas

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme