La filial de Boca Juniors en Malvinas Argentinas decidió llevar adelante trabajos de restauración en los juegos y el parque de la institución educativa de Grand Bourg. “Esto es el comienzo de muchos trabajos sociales en nuestro distrito”, manifestaron desde la agrupación.
El jardín de infantes Nº 922 “Tamborcito de Tacuarí” tuvo la presencia de los integrantes de la filial del club Atlético Boca Juniors de Malvinas Argentinas, quienes llevaron adelante una jornada solidaria para el beneficio de la institución educativa. En el lugar se realizaron trabajos de limpieza y restauración de los juegos y del parque.
Javier Basquez, integrante de la filial, agradeció a la directora del Jardín ubicada en la ciudad de Grand Bourg, Sandra Loza, y a las autoridades del Consejo Escolar, del municipio y del senador Luis Vivona “quienes permitieron que se puedan realizar los trabajos de pintura y embellecimiento con plantas”. “Muchas gracias a todos los que trabajaron y se preocuparon de que no nos falte nada y salga todo bien. Gracias a los compañeros de la filial que donaron parte de su tiempo para realizar los trabajos”, dijo.
Por otra parte, desde la filial se destacó que esta jornada solidaria “es el comienzo de muchos trabajos sociales en Malvinas Argentinas”.