Cultura • Municipios Bonaerenses

Se llevó a cabo el encuentro de mujeres escritoras “Voces mágicas” en la UNLU

Foto del avatar
Escrito por Administrador

En el marco de las acciones de extensión universitaria impulsadas por la Universidad Nacional de Luján (UNLu), el pasado viernes 25 de septiembre se llevó a cabo el encuentro literario titulado “Voces Mágicas: Encuentro de Mujeres Escritoras”.

La jornada tuvo lugar a las 18 h en las instalaciones del Patio Cultural del Centro Regional San Miguel. El evento fue coordinado y presentado por la Magíster Claudia Mammolite, quien dirigió las exposiciones y el diálogo entre las participantes.

Durante la actividad, el público presente pudo compartir un espacio de reflexión, lectura e intercambio cultural junto a dos autoras. Angélica Emilce Díaz, quien presentó su obra “Ámbar: Portal de Vida”. Y Reina Toledo, con la presentación de su libro “El viejo de la esquina” (Caballitos de Ajedrez Editora).

La iniciativa, organizada desde el área de Sociales de la UNLu, buscó visibilizar la literatura producida por mujeres en la región y promover el acceso a la cultura a través de los espacios de extensión que la universidad ofrece a toda la comunidad.

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment