En el marco de la histórica 50º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el pasado sábado 2 de mayo se llevó a cabo un encuentro de escritores bonaerenses. Autores de las filiales de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) de Malvinas Argentinas y Oeste Bonaerense protagonizaron un panel de presentaciones en la Sala Rodolfo Walsh, para difundir la literatura reggional.
La delegación de SADE Malvinas Argentinas estuvo integrada por una nutrida variedad de voces que reflejan el intenso trabajo cultural del distrito. Entre las autoras que expusieron sus obras se encontraron Antonia Núñez, Aldana Alejandra Noriega, María del Carmen (Maika) Moreno, Claudia Mammolite, Stella Maris Boccardo, Verónica Benítez, Irene Casini, Mirta Bertolas, Sylvia Ferreira Servián y Ana María Costilla.
Por su parte, la filial Oeste Bonaerense aportó su mirada literaria a través de las presentaciones de Janeth Mero Bravo y Pablo Bauchiero Chávez, completando un panel que destacó por la diversidad de géneros y estilos.
El encuentro no solo fue una oportunidad para que los autores locales dieran a conocer sus libros en el evento editorial más importante del país, sino que también funcionó como un espacio de hermandad entre las filiales.
Fotografías: El Diario de Malvinas



















