Hasta el jueves 26 de junio se realizará el operativo de atención móvil. En esta oportunidad, se ubicará de 9 a 13:30 h en Nicolás Mascardi 663 entre Cangallo y Santos Vega.
La propuesta tiene como objetivo que los vecinos puedan concretar sus trámites de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) sin tener que ir a sus oficinas.
Todos los trámites son gratuitos y los interesados no deben olvidarse el DNI.
En el operativo se podrá realizar: Acreditación de datos personales; presentar la libreta AUH; gestionar la ayuda escolar; generar clave de seguridad social; nombrar apoderado; cambiar medio de cobro de tu prestación; tramitar las asignaciones familiares; obtener el CUIL, certificación negativa o Codem; realizar trámites de RENABAP (certificados y reclamos); DNI; y pasaporte.
En dicho lugar, también se podrá llevar adelante el trámite de boleto estudiantil y registro de SUBE; atención al vecino; operativo de vacunación antirrábica; vacunación antigripal y calendario de adulto (sólo el miércoles 25 de junio); y peluquería y barbería social (miércoles y jueves de 09 a 12 horas)