Municipios Bonaerenses

Jornada de regularización de tasas municipales

Foto del avatar
Escrito por Administrador

La Municipalidad de Berazategui realizó una nueva jornada de regularización en el pago de tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), esta vez en la Sociedad de Fomento Gente de Trabajo, del barrio CGT. El objetivo fue brindar asesoramiento a los vecinos y vecinas sobre cómo ponerse al día con el pago de sus tasas municipales.

El secretario municipal de Economía, Santiago Castagno, explicó: “Es importante que los vecinos y vecinas de Berazategui sepan que, con el pago de las tasas, la Municipalidad realiza obras y brinda servicios. Por eso, por pedido del intendente Juan José Mussi, estamos en los barrios con este tipo de jornadas de asesoramiento para ayudar a la gente”.

En tanto, una de las vecinas que se acercó, Claudia Godoy, afirmó: “Es buenísimo que se haga una jornada como ésta en el barrio, sobre todo un sábado. Esperamos que todos podamos contribuir para que Berazategui siga creciendo”.

Por dudas o consultas, se puede enviar un mail a consultastasasmunicipales@berazategui.gov.ar o llamar al 4356-9200 (Int. 1198) / 11-3800-1034, de lunes a viernes de 8.00 a 17.00. Asimismo, se pueden conocer los lugares de pago habilitados en berazategui.gob.ar/tasas.

Además, la Municipalidad recuerda que hasta el 31 de marzo de 2025 inclusive, los y las berazateguenses podrán abonar el total anual de sus tasas de ABL y Servicios Sanitarios con hasta un 30% de descuento. Los beneficios son por estar al día (20% de descuento) y por el pago anual adelantado (10% de descuento).

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Berazategui

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment