Policial

Por un ajuste de cuenta, asesinaron a dos hermanos

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Un individuo de 36 años fue hallado esposado y con dos disparos en la cabeza en un camino rural en la zona de Río Luján. Horas antes habían asesinado a su hermanastro de 26 años en Ing Pablo Nogues. El trasfondo sería la venta de droga.
La primera víctima fue un joven identificada como Ernesto Ojeda y trabajaba como jardinero. El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando delincuentes de nacionalidad paraguaya interceptaron al muchacho en Cangallo y Stepheson.

Trascendió que los acusados amenazaron a Ojeda con armas de fuego y trataron de esposarlo. Él pretendió fugarse pero los sujetos le efectuaron tres disparos en el cuello provocándole la muerte.

Mientras que el hermanastro de la víctima, fue encontrado sin vida el sábado a casi dos kilómetros de la ruta 4. A él también lo encontraron esposado y con dos disparos en la cabeza.

A pesar que fue hallado el sábado por la mañana, según testigos manifestaron que escucharon los detonaciones el viernes por la tarde. La víctima se llamaba Federico Haux que también vivía en Ing Pablo Nogués y fue secuestrado unos minutos antes que su familiar.

De acuerdo a la investigación iniciada, estos dos homicidios serían ajustes de cuentas por “diferencias” en la comercialización de estupefacientes (aparentemente cocaína). Según informaron fuentes policiales, una banda de nacionalidad paraguaya estaría detrás de los asesinatos de estos dos individuos que contarían, a su vez, con amplios antecedentes penales.
La causa está a cargo de la UFI 21 de Malvinas Argentinas, donde la fiscal Lorena Carpovich asumió la investigación iniciada por el primer homicidio.

Fuente: Crónica y La Auténtica Defensa.

 

 

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment