• Locales
  • Sociedad
  • Política
  • Educación
  • Cultura
  • Deporte
  • Salud
  • Policial
  • Universidad
  • Tu espacio
  • Galería de fotos
  • Tecnología
  • Provincial
  • Facebook
  • Youtube
  • twitter
  • Instagram
El Diario de Malvinas
  • Inicio
    • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno
  • Busco a mi mascota
  • DDM Agenda
  • Publicidad
    • Publicidad
    • Edictos
    • Avisos Clasificados
  • Pasado Presente
  • La Provincia
    • Provincial
    • Municipios Bonaerenses
  • Dispuestos a contar

Archivo1 de junio de 2024

Locales

Avanza la obra de la repavimentación e hidráulica de la Av. Constituyentes

12 meses Hace
Añadir comentario
Nacionales

Se viene la 4º edición de “Alumnit@s, Argentina te Escuchamos”

12 meses Hace
Añadir comentario
Municipios Bonaerenses

El Municipio realizó una plantación de árboles en el Parque Urbano

12 meses Hace
Añadir comentario
Provincial

Batakis: “Con el programa Buenos Aires CREA, muchas familias podrán ampliar o refaccionar sus viviendas”

12 meses Hace
Añadir comentario
Municipios Bonaerenses

El HCD aprobó por una unanimidad el balance municipal 2023

12 meses Hace
Añadir comentario

Videos de El Diario de Malvinas

300x300-
300x300-

300x300-

300x300-

Seguinos en Facebook

Facebook Pagelike Widget
El Diario de Malvinas

eldiariodemalvinas

#MediodeComunicación que nació en el 2012 con el objetivo de informar a los lectores lo que sucede en el distrito de #MalvinasArgentinas.

🏆 El municipio de Malvinas Argentinas dio comie 🏆 El municipio de Malvinas Argentinas dio comienzo a la segunda edición de las Olimpiadas Malvinenses.

🧒👧 El evento, que nació el año pasado, complementa actividades culturales y deportivas en las que los estudiantes de todo el distrito buscarán destacarse durante los próximos tres meses. 

🥳 El encuentro convocó a más de 15.000 estudiantes inscriptos de 80 escuelas secundarias del distrito, contó con la conducción del joven influencer, Momo, y el periodista deportivo, Esteban Edul. 

🖱 Nota completa en www.eldiariodemalvinas.com.ar

#olimpiadasmalvinenses #olimpiadas #escuelas #estudiantes #tortuguitas #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
📚 Finalizó un nuevo año de la Feria Internaci 📚 Finalizó un nuevo año de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 
Desde el 24 de abril al 12 de mayo, la Fundación El Libro en articulación con diferentes organizaciones llevó a cabo el encuentro cultural en el predio de La Rural. En el próximo año, se festejará 50º aniversario del evento literario más importante a nivel nacional.

📸 @eldiariodemalvinas 

#feriainternacionaldellibro #feriadellibro2025 #feriadellibro #libros #literatura #fotografias #fotos #eldiariodemalvinas #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias
📚 @_vocessuburbanas sigue creciendo en Malvinas 📚 @_vocessuburbanas sigue creciendo en Malvinas Argentinas. El proyecto iniciado por el escritor Juan Borges y junto a artistas del distrito crearon una nueva productora para ofrecer servicios de arte y cultura.

🎭 A partir de la propuesta se ofrece la producción de eventos artísticos; promoción y difusión de artistas, corrección de estilo; talleres literarios y otras disciplinas artísticas; tutorías a escritores de novelas; charlas y conferencias relacionadas a la literatura argentina; y la edición de libros.

🖱 Nota completa en www.eldiariodemalvinas.com.ar

#vocessuburbanas #arte #cultura #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
📚 “Rumor de adiós” y “Horizonte de nosta 📚 “Rumor de adiós” y “Horizonte de nostalgias” son las obras literarias que presentó la escritora malvinense, @sylvias.ferreiraservian. La firma de sus ejemplares fue la en el marco de la edición 2025 de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. La autora estuvo el sábado 3 de mayo en el stand de la @sadenacional.

📸 @eldiariodemalvinas 

#feriainternacionaldellibro #feriadellibro #libro #literatura #SADE #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
🏀🎾⚽ La Universidad Nacional de General Sar 🏀🎾⚽ La Universidad Nacional de General Sarmiento fue la anfitriona del primer encuentro deportivo Universitario del 2025. En dicho espacio recibió a las comunidades de otras universidades de la región.

👉 En esta oportunidad, se desarrollaron ochos disciplinas en simultáneo con la presencia de representantes de la Universidades de Moreno; de Luján (y sus sedes de San Miguel y Campana); de Hurlingham (UNAHUR); y el Polo de Educación Superior de Escobar (PES).

🖱 Nota completa en www.eldiariodemalvinas.com.ar

#ungs #ungsdeportes #edu2025 #lospolvorines #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #universidades
📚 Otra de las presencias malvinenses en la 49º 📚 Otra de las presencias malvinenses en la 49º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, fue la de la escritora @dana_ziegler_ . La autora de “En busca de los potenciales perdidos” y “Los cuentos de la cuenta cuentos” presentó sus obras literarias en el stand de @sadenacional . 
En dicho espacio firmó sus ejemplares y dialogó con los lectores que se acercaron para acompañar a la joven escritora.

📸 @eldiariodemalvinas 

#feriainternacionaldellibro #feriadellibro #filbuenosaires #sade #libros #literatura #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
🎉 Malvinas Argentinas comenzó los festejos por 🎉 Malvinas Argentinas comenzó los festejos por su 30º aniversario en la ciudad de Tierras Altas, la primera del distrito en recibir esta celebración itinerante. El evento se realizó el sábado 10 de mayo sobre la calle Juan Francisco Seguí, entre Damicis y Sudamérica.

👉 Durante toda la jornada hubo actividades culturales, música en vivo y propuestas recreativas para disfrutar en familia.

📍 La jornada incluyó plaza blanda para los más chicos, feria gastronómica y de artesanos, artistas locales en vivo, una muestra fotográfica sobre la historia del distrito, y un gran cierre musical a cargo de Los Manseros Santiagueños, de Leocadio Torres.

🖱 Nota completa en www.eldiariodemalvinas.com.ar

#tierrasaltas #malvinas30años #aniversario #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
‼ Después de casi tres meses, todavía no hay i ‼ Después de casi tres meses, todavía no hay información sobre el paradero de la mujer de 77 años. La última vez que fue vista Pastora Ibánez fue el lunes 17 de febrero en José C. Paz. 

👉 Al momento de ausentarse vestía pantalón negro y remera beige. Mide 1,70 metros aproximadamente, tez blanca, contextura delgada. Tiene cabello canoso y ojos color almendra.

📌 Para aportar información contactarse al 911 o al 0221-4293015. O escribir a perdes@mseg.gba.gov.ar

🖱 Nota completa en www.eldiariodemalvinas.com.ar

#pastoraibañez #josecpaz #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
⛪ El sábado 10 de mayo se realizó la 47º pere ⛪ El sábado 10 de mayo se realizó la 47º peregrinación Diocesana a Luján. Las comunidades de Malvinas Argentinas pertenecientes a la Diócesis de San Miguel se acercaron a la Basílica de Luján para participar de la misa precedida por el Monseñor Damián Nannini.
🎉 Luego, se reunieron para compartir una jornada en el predio del Club Luján Rugby. Con música y baile disfrutaron de una tarde a pleno sol.

📸 @nanxy2019 

#peregrinacionalujan #lujan #basilicadelujan #malvinasargentinas #municipiomalvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
La escritora de Malvinas Argentinas, @sylvias.ferr La escritora de Malvinas Argentinas, @sylvias.ferreiraservian, estuvo en el stand de @sadenacional en el marco de la @ferialibroba, edición 2025.

#feriadellibro2025 #feriadellibro #feria #literatura #cultura #sade #municipiomalvinasargentinas #malvinasargentinas #noticias #eldiariodemalvinas
Seguinos en Instagram

Sumate en Twitter

Seguir a @diariomalvinas

300x300-

Calendario 2020

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« May   Jul »
300x300-

Copyright 2023 - Todos los derechos reservados - El Diario de Malvinas www.eldiariodemalvinas.com.ar - eldiariodemalvinas@outlook.com - WhatsApp: (54) (11) 5755-5858

7ads6x98y
  • Inicio
    • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno
  • Busco a mi mascota
  • DDM Agenda
  • Publicidad
    • Publicidad
    • Edictos
    • Avisos Clasificados
  • Pasado Presente
  • La Provincia
    • Provincial
    • Municipios Bonaerenses
  • Dispuestos a contar
  • Locales
  • Sociedad
  • Política
  • Educación
  • Cultura
  • Deporte
  • Salud
  • Policial
  • Universidad
  • Tu espacio
  • Galería de fotos
  • Tecnología
  • Provincial
    • Facebook
    • Youtube
    • twitter
    • Instagram