Continúa grave Agustín Cuartiani, el joven que fue golpeado brutalmente este sábado en la entrada del boliche Viccenza (Av. Pte Perón y 9 de Julio, Los Polvorines). Luego de casi de una semana y con la insistencia de los familiares de la víctima en pedir por testigos del hecho, se identificó al supuesto agresor y fue detenido ayer por la tarde.
El acusado fue detenido en su domicilio de la localidad de Los Polvorines y el caso se caratuló por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. En el allanamiento y luego detención prestaron colaboración personal de la UPPL, del Comando de Patrullas, ambos de Malvinas Argentinas y efectivo de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado con asiento en el distrito.
Los familiares de Agustín le manifestaron a El Diario de Malvinas que los partes médicos que se brinda desde el hospital Trauma son “desalentadores”. “Su estado es crítico por los fuertes golpes que recibió en su cabeza”, contó un familiar. Y finalizó: “Agustín tiene un corazón fuerte pero su cabeza está destrozada”.