Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

EducaciónSociedad

“Espero que la Justicia investigue, que pronto podamos conocer las causas y que se sancione a los culpables”

Foto del avatar
Por Administrador
16 de diciembre de 2019 2 min de lectura
0

Publicamos el comunicado del intendente Leonardo Nardini, luego del incendio
en las escuelas Primaria Nro 31 y Secundaria Nro 32 de Ing. Pablo Nogués.

“Me dan mucha tristeza estas imágenes de la Escuela Primaria 31 del barrio La Cabaña, en Ing. #PabloNogués. Esta madrugada sufrió un incendio de enorme consideración. No hubo heridos ni víctimas. Desde el primer momento, trabajaron varias dotaciones de bomberos, a quienes les agradezco el accionar para controlar el fuego y que no se propague aún más hacia las viviendas de los vecinos.

El Consejo Escolar, la Subsecretaría de Educación, Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios del Municipio de Malvinas Argentinas están trabajando desde el minuto cero. Se dispuso un espacio para que los chicos y chicas que acuden al comedor escolar, no pierdan su alimentación y se reubicaron las clases a donde los estudiantes pueden ir a rendir sus exámenes para no perder ni un día.

Desde este momento, estamos trabajando en la inversión y planificación de lo que hay que hacer para reconstruir la escuela y que el ciclo lectivo 2020 pueda iniciar normalmente.

Ahora, trabaja la UFI 21 de Malvinas Argentinas en la investigación de las causas de este siniestro que afectó a casi la totalidad del establecimiento. Personalmente condeno esta actitud de daño contra una institución educativa que afecta a toda una comunidad y atenta contra la #Educación de todo un barrio. Espero que la Justicia investigue, que pronto podamos conocer las causas y que se sancione a los culpables”.

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Ing Pablo NoguesLeonardo Nardini
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

El Programa de Oficios y Salida Laboral y el Curso de Árbitros de Malvinas Argentinas tienen nuevos egresados

Siguiente

Positivo de sustancias tóxicas en choferes de micro

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme