Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Locales

El barrio Parque Alvear tiene su nueva plaza

Foto del avatar
Por Administrador
17 de marzo de 2019 2 min de lectura
0

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó oficialmente inaugurada la Plaza Parque Alvear de la localidad de Villa de Mayo, con el objetivo de continuar trabajando para recuperar los espacios públicos y verdes para las familias del distrito.
El jefe comunal afirmó: “Se transformó el barrio. Hoy es un día de celebración ya que no es solo una plaza, es el espacio de la familia que le fue negado y hoy está materializado para que lo puedan disfrutar. Es un verdadero cambio integral”.
El barrio Parque Alvear limita con el municipio vecino de Tigre, y durante muchos años las familias de Malvinas Argentinas, buscaban espacios de esta índole en dicho lugar. “Hoy tenemos esto que es nuestro y gracias a Dios nos podemos quedar y disfrutar en nuestro distrito”, resaltó Nardini.
Y agregó: “Siempre decimos que Malvinas Argentinas es el lugar de la familia, porque queremos que la comunidad esté unida, que los abuelos participen, que la mamá, el papá, los tíos y los niños puedan disfrutar de un lugar acorde y se sientan orgullosos cada vez que salgan a la calle, que se les infle el pecho cada vez que digan que viven en el barrio Parque Alvear de Villa de Mayo”.
En esa zona hay tres escuelas (jardín de infantes, primaria y secundaria), un club y un centro de salud, por lo que el crecimiento era necesario y hasta indispensable. La plaza cuenta con veredas nuevas, rampas de acceso, dos canchas multideportes, anfiteatro con escenario para aproximadamente 300 personas, pérgolas y sectores de reparo para adultos mayores, juegos infantiles e inclusivos, parquización, cancha de bochas, plaza saludable, luminarias LED, cestos, bebederos, bancos y bicicleteros, entre otras cosas.

Fuente: dirección de Prensa y Comunicación del municipio de Malvinas Argentinas

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Leonardo NardiniVilla de Mayo
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

17 º edición en papel de El Diario de Malvinas

Siguiente

El rector de la UNPAZ presentó el libro “La Constitución maldita”

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme