Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron detener a un mecánico, de 35 años, quien era buscado por hallarse acusado de haber mantenido cautiva a su mujer, a la que sometió sexualmente en diversas oportunidades para luego subir los videos de las presuntas agresiones a las redes sociales.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que dicho individuo, llamado Claudio Alejandro de 35 años, fue apresado mientras se desplazaba a bordo de un VW Fox negro, oportunidad en los servidores públicos lo vieron mientras se hallaba estacionado en un semáforo en el cruce de 18 de Octubre y la Ruta Nacional 8.
El sujeto era buscado de manera intensa porque su pareja denunció ante los investigadores que la mantuvo cautiva y que además la sometió sexualmente, para luego subir las imágenes de los videos a diversas redes sociales.
Posteriormente, y tras ser capturado por los pesquisas policiales, el sospechoso fue alojado en los calabozos de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel).
Versiones sostienen que la víctima, al declarar en la Cámara Gesell, señaló que su pareja la había violado, aunque los funcionarios de la Justicia, a cargo de llevar adelante las diligencias, reconocieron que el caso tiene circunstancias algo confusas.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual, privación ilegítima de la libertad en concurso real con lesiones agravadas por el vínculo y por su condición de mujer, daño simple y amenazas”, la Unidad Funcional N° 21 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.
Fuente: Diario Crónica