Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Municipios Bonaerenses

San Isidro reconoció a los 96 nuevos especialistas egresados de sus hospitales municipales

Foto del avatar
Por Administrador
3 de agosto de 2026 2 min de lectura
0

El Municipio de San Isidro realizó el acto de egreso de los residentes del Hospital Central de San Isidro y del Hospital Municipal Materno Infantil, donde 96 profesionales culminaron su formación de posgrado y recibieron sus diplomas, incorporándose como nuevos especialistas en distintas áreas de la salud.

La ceremonia se llevó a cabo en el Centro Municipal de Exposiciones y fue encabezada por el intendente Ramón Lanús, acompañado por el secretario de Salud Pública, Dr. Pablo de la Torre; la subsecretaria de Salud Pública, Dra. Victoria Erdocia; el subsecretario Administrativo, Ing. Ignacio Videla; autoridades médicas, jefes de servicio, integrantes del equipo de salud y familiares de los egresados.

En esta promoción egresaron 70 profesionales del Hospital Central y 26 del Hospital Municipal Materno Infantil. Durante sus años de residencia atravesaron un exigente proceso de formación que combinó capacitación académica, entrenamiento profesional y práctica asistencial en hospitales de alta complejidad, incorporando conocimientos científicos, habilidades técnicas y una mirada integral del cuidado de las personas basada en la empatía, el trabajo interdisciplinario y el respeto por cada paciente y su familia.

Este egreso se produce en un contexto especialmente significativo para la formación del equipo de salud de San Isidro. Recientemente, el Ministerio de Salud de la Nación otorgó la máxima categoría de reconocimiento, Nivel A, a la mayoría de las residencias del Hospital Central y del Hospital Municipal Materno Infantil, en el marco del Sistema Integral de Evaluación de las Residencias del Equipo de Salud (SIER).

La distinción representa un reconocimiento a la excelencia académica, la calidad asistencial y las condiciones de formación que ofrecen ambos hospitales municipales, consolidándolos como centros de referencia para la capacitación y el desarrollo de profesionales de la salud.

Con esta nueva promoción, los hospitales municipales de San Isidro continúan fortaleciendo su rol como espacios de formación de especialistas y de excelencia asistencial, contribuyendo al desarrollo del sistema sanitario y a la mejora permanente de la atención que reciben los vecinos, al tiempo que consolidan al sistema de salud local como uno de los principales centros de formación de profesionales de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Isidro

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Municipios BonaerensesSan Isidro
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Gray junto a los veteranos de guerra de Esteban Echeverría

Siguiente

El municipio lanzó una herramienta para habilitar comercios de manera digital

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme