El Intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, participó en el auditorio Ticmas de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y, durante su exposición, destacó algunos de los principales avances de la gestión: aseguró que “San Nicolás se presenta como la primera ciudad 100% digital de la Argentina y el municipio del país con menor cantidad de empleados públicos por habitante”.
Además, remarcó que la ciudad hoy se encuentra en el Top 3 del país en servicios esenciales como agua, gas, cloacas y tratamiento de efluentes.
Entre otros indicadores, destacó el avance sostenido de las obras de infraestructura, la reconversión total del alumbrado público a tecnología LED y el 87% de las calles pavimentadas.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de San Nicolás
