Municipios Bonaerenses Política

El candidato a senador por el Nuevo MAS votó en San Miguel

Foto del avatar
Escrito por Redaccion

Lucas Correa, candidato que encabeza la lista de senador por la primera sección electoral por el Movimiento Avanzada Socialista, emitió su voto en el Instituto Nacional Buenos Aires del distrito de San Miguel.

Luego de votar, el postulante a tener una banca en la legislatura bonaerense expresó a El Diario de Malvinas: “Estamos contentos porque logramos instalar la necesidad de un salario mínimo de $2.000.000, la defensa de la discapacidad y de los jubilados”. Y continuó: “Esperamos que esta pelea siga creciendo, porque es la voz que nace de abajo”.

Sobre el autor

Foto del avatar

Redaccion

Desde agosto de 2012, somos un medio de comunicación que informamos sobre lo que ocurren en el distrito de Malvinas Argentinas. Somos apasionados por el oficio del periodismo y por eso; creemos en el respeto y compromiso en la construcción de cada noticia que se publica en este portal.

Leave a Comment