Municipios Bonaerenses

Avellaneda celebró su 173º aniversario distinguiendo a vecinos y vecinas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el Centro Municipal de Arte.

“Distinguimos a vecinos que se destacan y hacen mejor esta ciudad”, dijo el Jefe Comunal durante el acto realizado anoche en el CMA para conmemorar los 173 años de Avellaneda.

“Somos una ciudad fuerte industrialmente que se ha ido adaptando al desarrollo, con una fuerte presencia cultural y que también ha recuperado el espacio público”, detalló el jefe comunal. Asimismo, subrayó: “Tenemos un gran desarrollo deportivo que, desde la infraestructura deportiva, nos permite tener atletas que trascienden”.

En ese marco fueron reconocidos deportistas, artistas, industriales, comerciantes, educadoras, bomberos, médicos, militantes barriales, referentes de la cultura y donantes de la campaña por Bahía Blanca, entre otros.

Ante un auditorio colmado, también se rindió un homenaje al director técnico de Racing, Gustavo Costas. “Cuando se les pone pasión a las cosas como él, se logran objetivos. Puso a Avellaneda en un lugar de importancia en el mundo. Le agradezco la humildad”, dijo el intendente Ferraresi.

La celebración por el aniversario de la ciudad continuó el domingo 13 de abril en el Parque La Estación con una “Fiesta Cumbiera Santafesina”, y la presentación en vivo de los artistas Chanchi, Isla Santafesina y la Auténtica Isla.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Avellaneda

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment