Saltar al contenido
-
Subscribe to our newsletter & never miss our best posts. Subscribe Now!
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Inicio
  • About
  • Acerca de nosotros
  • Aviso de empleo
  • Busco a mi mascota
  • Contacto
  • DDM Agenda
  • Dispuestos a contar
  • Edictos
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • La Provincia
  • Pasado Presente
  • Publicidad
  • Tu C.V.
  • Tu espacio
  • Inicio
  • About
  • Acerca de nosotros
  • Aviso de empleo
  • Busco a mi mascota
  • Contacto
  • DDM Agenda
  • Dispuestos a contar
  • Edictos
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • La Provincia
  • Pasado Presente
  • Publicidad
  • Tu C.V.
  • Tu espacio
Subscribe
Cerrar

Buscar

Policial

Villa de Mayo: Discusión vecinal terminó con un joven muerto

Foto del avatar
Por Administrador
23 de mayo de 2018 1 min de lectura
0

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus vecinos. El suceso se registró en la localidad de Villa de Mayo y las autoridades policiales buscan de manera intensa al responsable del crimen.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima, identificada como Martín Francisco Ayala, de 17 años, murió en la jornada de este martes, en una sala de primeros auxilios situada en el cruce de las rutas 197 y Panamericana, en El Talar, ya que había padecido heridas de gravedad.
Según fuentes, el hecho se produjo en Perito Moreno al 5400, entre Colpayo y Monseñor De Andrea, cuando se originó una discusión entre el joven y uno de sus vecinos, llamado Marcos Nahuel.
Trascendió que la disputa culminó en tragedia, ya que este último, con un arma de fuego, le efectuó un tiro en la región craneana a escasa distancia a su víctima. Momentos después, el acusado aprovechó la confusión para huir rápidamente y refugiarse en las calles del barrio.
Varios procedimientos
Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Los Polvorines (2a de Malvinas Argentinas), en base a los datos que fueron aportados por los vecinos, realizan diferentes procedimientos en el distrito con el objetivo de establecer el paradero del criminal.
Intervino en la causa, que fue caratulada Homicidio, el doctor Daniel Moccia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Diario Crónica

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

Villa de Mayo
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Malvinas Argentinas y un repaso por la memoria

Siguiente

Funcionarios regionales destacaron el hospital veterinario municipal

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme