Saltar al contenido
-
  • https://www.facebook.com/
  • https://twitter.com/
  • https://t.me/
  • https://www.instagram.com/
  • https://youtube.com/
El Diario de Malvinas
El Diario de Malvinas
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente

Categorías

https://youtu.be/5ODYImDdNjU
  • Home
  • Acerca de nosotros
    • Contacto
    • DDM Agenda
    • Busco a mi mascota
    • Tu espacio
  • Farmacias de Turno en Malvinas Argentinas
  • Dispuestos a contar
  • Publicidad
    • Edictos
    • Aviso de empleo
  • La Provincia
    • Municipios Bonaerenses
  • Galería de fotos
    • Pasado Presente
Cerrar

Buscar

Municipios Bonaerenses

Descalzo: “Seguimos construyendo futuro con oportunidades”

Foto del avatar
Por Administrador
16 de noviembre de 2024 2 min de lectura
0

El programa “Camino al empleo en tu escuela” avanza preparando a estudiantes del distrito, para su primer trabajo. La propuesta consta de tres jornadas de capacitación y tiene como meta, alcanzar a todos los alumnos que cursan su último año de secundaria.

Más de 1.500 jóvenes de diferentes instituciones educativas de Ituzaingó fueron preparados, para enfrentar entrevistas laborales de manera efectiva. Ellos adquirieron herramientas fundamentales, para la búsqueda de su primer trabajo, incluyendo la elaboración de sus CV, el desarrollo de un perfil profesional, el impacto de las redes sociales y habilidades de comunicación interpersonal. Este año, los participantes también visitaron la Oficina de Empleo (Manuel Rodríguez Fragio 183) donde pudieron familiarizarse con su funcionamiento y los servicios que ofrece, enriqueciendo la experiencia en el camino hacia el mundo laboral.

En una de las jornadas, el intendente Pablo Descalzo enfatizó: “En Ituzaingó, seguimos construyendo futuro con oportunidades y por eso estamos muy contentos de trabajar con establecimientos educativos y junto al sector privado, con quienes firmamos acuerdos para que los chicos realicen pasantías en empresas y comercios locales”. Y agregó: “También sumamos más capacitaciones, como la de marketing digital, para que los jóvenes adquieran más herramientas que les permitan enfrentar un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente”.

Por su parte, Natalia Lazzeri, Secretaria de Desarrollo Productivo, afirmó: “Este programa crece año tras año. Tuvimos más de 38 escuelas participantes y se dictaron 114 jornadas”. Y en el mismo sentido señaló: “Esta iniciativa logra empoderar a nuestros adolescentes en su transición al mercado laboral, ofreciéndoles los recursos indispensables para el nuevo camino que van a emprender”.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Ituzaingó

Print Friendly, PDF & Email
Twittear

Etiquetas:

ItuzaingóMunicipios BonaerensesNatalia LazzeriPablo Descalzo
Foto del avatar
Autor

Administrador

Sígueme
Otros artículos
Anterior

Falleció la actriz Paula Cantone

Siguiente

Más de 10 mil niños ya participaron en un programa municipal de Educación Vial

¡Sin comentarios! Sé el primero.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

300x300-

300x300-

300x300-
noviembre 2026
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
« Oct    
Copyright 2026 — El Diario de Malvinas. All rights reserved. Blogsy WordPress Theme