Ocurrió el viernes por la noche. Los familiares de la víctima reclamaron justicia y pidieron que los testigos del hecho se acerquen a la comisaría de Tortuguitas para aportar más datos sobre el culpable que hasta el momento no se lo identificó.
“El estaba solo esperando el tren para ir Los Polvorines y en un entredicho con otro grupo de personas le pegaron un tiro en el estómago”, relató Cristian familiar de Víctor Jaime de 23 años. El suceso ocurrió el viernes en la estación de Tierras Altas aproximadamente a las 20 horas.
Según manifestó el primo de la víctima, el joven fue trasladado al hospital Trauma de Pablo Nogués que falleció horas después por la gravedad de la herida. Tras este hecho, ayer los familiares y amigos decidieron manifestarse e interrumpieron el servicio del tren Belgrano norte durante un par de horas con el fin de hacer conocer sobre el asesinato y así sumar testigos para que declaren.
Y como resultado, “solo una persona fue a dar testimonio a la comisaría de Tortuguitas”, indicó el familiar. En este sentido, Cristian además pidió la filmación de la cámara que se encuentra en la estación pero las autoridades le respondieron que en “la filmación no se puede visibilizar demasiado sobre lo ocurrió ya que era de noche”.
Hasta el momento no se identificó al responsable del disparo a Víctor quien tenía dos hijos y trabajaba en una panificadora en Carapachay.
Los familiares anunciaron que “si hasta el lunes no le brindan información sobre el culpable de la muerte de Víctor, volverán a cortar las vías en Tierras Altas”.