Estuvo organizada por los integrantes de la delegación de zona norte junto a la rama corralón y áridos. “Es un orgullo poder ayudar a las familias que más lo necesitan”, expresó Nicolás Gómez.
La delegación zona norte del sindicato de Camioneros realizó una olla popular para los vecinos del barrio La Cabaña. En diálogo con El Diario de Malvinas, Nicolás Gómez (colaborador de la delegación rama Corralón y árido), comentó que las iniciativas solidarias ya se vienen realizando en diferentes puntos de la región desde hace dos años.
“Desde Hugo Mayono, como Pablo Moyano, Pablo Aparicio que son los secretarios generales del Sindicato de camioneros y Andrés Miño, nuestro delegado de la zona norte, siempre nos impulsaron a que podamos solidarizarnos con los que más necesitan; si bien nosotros tenemos un sueldo mensual, nos enseñan a que realicemos estas actividades”, dijo Gómez.
A través de esta propuesta, los integrantes de la delegación zona norte se organizaron para llevar a cabo la entrega de comida a las familias de Ing. Pablo Nogués. En esta oportunidad, también tuvieron la colaboración de la agrupación La Quinta. Y anteriormente ya se había realizado en el barrio El Lucero.
Gómez contó que la respuesta de los vecinos fue satisfactoria y estuvieron agradecidos por la ayuda, pero aclaró que fue un “orgullo poder ayudar a las familias que más lo necesitan”. Por eso, el trabajador adelantó que la idea es continuar realizando las ollas populares en otros puntos del distrito. “Tenemos la intención de continuar articulando con el Municipio de Malvinas Argentinas y nuestro intendente Leonardo Nardini ya que ellos recorren las calles todos los días y se encuentra en contacto con nuestro delegado Andrés Miño, quien nos ayudó para organizarnos y tomar los recaudos necesarios para la realización de esta iniciativa”, finalizó.