Universidad

UNGS: Charla de la dirigente Nora Biaggio

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Esta tarde a partir de las 18 horas se llevará a cabo una charla en la Universidad de General Sarmiento (UNGS) convocada por la presidencia del Centro de Estudiantes, El Yunque, de cara a la convocatoria del 24 de marzo, jornada nacional de movilización y lucha en repudio al último golpe genocida. La charla estará a cargo de Nora Biaggio referente de la docencia combativa y del Partido Obrero.
Desde el espacio comentaron que la charla que se realizará en la antesala del Bufet, forma parte de una campaña de actividades del Partido Obrero con mesas redondas y agitaciones “para que este 24 seamos miles en Plaza de Mayo y en todo el país”.
Además, manifestaron que este 24 de marzo se enmarca en “la profundización del ajuste que lleva adelante el gobierno como parte del acuerdo con el FMI y que cuenta con la complicidad del PJ y los gobernadores”. “Del reforzamiento del aparato represivo con la doctrina Chocobar impulsada por Patricia Bullrich en un cuadro creciente de conflictividad social. La baja de la edad de imputabilidad y la xenofobia compartida con los Massa, Pichetto y Berni”, afirmaron.
Y finalizaron: “Por nuestros 30.000 compañeros detenidos desaparecidos y contra el ajuste y la represión de Macri, los gobernadores y el FMI. Este 24M, vamos con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia”.

Fuente: Prensa CEUNGS-El Yunque

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment