Universidad

UNGS: Abierta la inscripción para los encuentros de las Olimpíadas de Economía y Escuela de Matemáticas

Foto del avatar
Escrito por Administrador

II Olimpiadas de Economía UNGS

Hasta el domingo 30 de junio está abierta la inscripción para las II Olimpiadas de Economía de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
Las Olimpiadas, destinadas a estudiantes de escuelas medias y de la UNGS, buscan generar un espacio de participación colectiva y de reflexión sobre problemáticas económicas relevantes para la sociedad.
Habrá tres etapas virtuales el 20 y 21 de agosto y el 23 de septiembre y el 4 de octubre la última etapa presencial en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).
La actividad es organizada por el Instituto del Desarrollo Humano y de Industria de la UNGS y cuenta con el apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas. Los formularios de inscripción, las guías y cuadernillos pueden encontrarse en www.ungs.edu.ar (sección agenda). Para consultas y/o más información: olimpiadasdeeconomia@gmail.com

Escuela de Matemáticas de la UNGS

Hasta el miércoles 10 de julio está abierta la inscripción para la quinta edición de la Escuela de Matemáticas de Invierno “Sabrina Victoria Vieiro” (EMASUNGS) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).
La Escuela, que se realizará la semana del 5 al 9 de agosto, consta de cursos, talleres y un Club de Problemas y está destinada a un público amplio interesado en matemática, que puede participar en forma libre y gratuita.
Los temas elegidos para los cursos están orientados a complementar y a ampliar algunas de las cuestiones que se estudian en las materias del Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemática, que dicta la UNGS. En cada uno de los talleres, se desarrollan actividades que involucran la utilización de software específicos para realizar actividades de investigación y docencia vinculadas a la matemática.
Formularios de inscripción y toda la información en www.ungs.edu.ar/emasungs

Fuente: Prensa UNGS

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment