Universidad

Nueva aula del Centro de Estudiantes de la UNGS

Foto del avatar
Escrito por Administrador

Este viernes 11 de marzo se habilitó la renovada aula de centro de estudiantes de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). En el espacio recuperado, los alumnos se encontrarán entre otros servicios: PC’s para utilizar de forma libre, TV, microondas y pequeño comedor.

Durante el acto de inauguración, estuvo presente el Presidente del CEUNGS, Ignacio Gambino que resaltó: “Heredamos tres años consecutivos de vaciamiento gremial, de falta de organización y participación de este centro de estudiantes con las agrupaciones de Frente de Izquierda al frente”.

Además, acompañaron el encuentro, la Consejera Superior y Secretaria General del centro, Romina Pittala; y el integrante de la agrupación El Puente, Álvaro Rolando. Desde la organización estudiantil también hicieron mención a las demás políticas que se llevaron a cabo desde el CEUNGS durante la pandemia destinadas a evitar la deserción estudiantil

También en el discurso hubo agradecimiento al Senador Provincial Luis Vivona “quién desde el Gobierno de Vidal en la provincia, se puso a la cabeza del reclamo por el boleto estudiantil, el cual le era negado a los estudiantes de UNGS”.

En el acto estuvieron acompañado por: el Defensor del Pueblo Adjunto de obras y servicios públicos, Roko Ontivero; el Diputado Provincial, Juan Miguel Gómez Parodi; la Secretaria general del sindicato no docente de la UNGS, Sabrina Volguein; el Director de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Jonatan Cifelli; el Concejal de San Miguel, Cristian Mayal; la Concejal de Malvinas argentinas, Belén Navarro; la Consejera Escolar malvinense, Vanina Ruiz; el Director de Habitad y Vivienda distritoal, Mariano García Colina; el director de Modernización distrital, Pablo Escobar. Además, autoridades estudiantiles de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Print Friendly, PDF & Email

Sobre el autor

Foto del avatar

Administrador

Leave a Comment